Base de datos de oportunidades de financiación para agricultores

Haga clic en los botones de arriba para ver diferentes vistas a tamaño completo de la base de datos de financiación en una nueva pestaña.

Vea toda la información adicional sobre cada subvención haciendo clic o en el icono “expandir registro”,
que parece dos flechas que apuntan en dirección opuesta.
Es posible que no toda la información de la base de datos esté actualizada. Para obtener la información más precisa y actualizada, vaya directamente a la página web de oportunidad de financiamiento vinculada.

ENCUENTRA FONDOS PARA LO QUE NECESITAS, RÁPIDO

La base de datos de oportunidades de financiamiento le permite ver fácilmente cuándo están abiertas las solicitudes de subvenciones, qué actividades o temas en la granja financian, el papeleo necesario para la solicitud y más.

Desplácese hacia abajo para obtener información adicional sobre cómo utilizar la base de datos.

¿Quiere proporcionar información sobre una oportunidad de financiación que no se encuentra actualmente en la base de datos?
Haga clic en el botón para ir a nuestro formulario de envío.

Cómo navegar la base de datos de Airtable

Barra de búsqueda

Haga clic en Ctrl+F en su teclado o haga clic en el botón de búsqueda en la esquina superior derecha (resaltado en amarillo en la captura de pantalla) y escriba lo que está buscando (por ejemplo, “equipo”). Resaltará todas las oportunidades de financiación que contengan la palabra que escriba.

Filtros

Utilice la función de filtro en la parte superior.

Puede filtrar por un campo específico: este ejemplo elige Financiador, contienido, “NRCS” y luego se mostrarán todas las oportunidades de financiamiento que se financian a través del NRCS.

Puede filtrar por múltiples condiciones a la vez y usar cualquier categoría de información para hacer un filtro.