El propósito del fondo

Es en estos tiempos de crisis  que nos damos cuenta de cuán valiosos y vulnerables son nuestros agricultores familiares. Debido a los impactos de COVID-19, los agricultores de todo el estado, particularmente los agricultores de color y los de las comunidades de inmigrantes, deben capear una tormenta económica para la que muchos no están preparados.

Nuestro fondo de emergencia apoyará directamente a los agricultores familiares, anclas de nuestros sistemas alimentarios locales, para ayudar a garantizar que superen esta crisis.

Elegibilidad
  • Agricultores familiares: personas que trabajan activamente la tierra, obtienen una parte de sus ingresos de su propio negocio agrícola y participan en las operaciones cotidianas de la granja.
  • Agricultores cuyas operaciones hacen un mínimo de $ 10,000 y un máximo de $400,000 en ventas brutas anualmente
  • Debido a los sistemas de opresión histórica, las poblaciones más vulnerables serán las más afectadas por el impacto de esta crisis. Por esta razón, al menos el 50% de todos los fondos de la beca se otorgarán a agricultores de color, agricultores inmigrantes y agricultores indocumentados.
Aplicar

Las solicitudes se aceptarán de forma continua y las decisiones de adjudicación se tomarán cada dos semanas en función de un monto fijo en dólares. Haga clic en el botón de abajo para completar el formulario en línea para aplicar.

DONA
Nuestro objetivo de recaudación de fondos: $250,000
Donaciones Totales 72%

¡Nuestro objetivo es recaudar $ 250,000 y ya estamos a mitad de camino gracias a nuestros generosos patrocinadores! Su donación puede hacer una diferencia significativa. Su contribución apoya directamente a los agricultores y al personal de CAFF para administrar el programa de becas y proporcionar recursos críticos de COVID-19 a nuestra red de agricultores familiares.

Comuníquese con farmerfund@caff.org si tiene alguna pregunta o desea comunicarse con alguien sobre nuestro fondo.

Gestión de fondos

El Fondo de Emergencia es un fondo aconsejado de una comité sin fines de lucro que con sede en la Fundación comunitaria de Sacramento. CAFF distribuirá los fondos a los beneficiarios.

Comite de prevencion

Hemos reunido un Comité Asesor para supervisar el proceso de selección. Los miembros son de varias organizaciones que sirven a los agricultores y representan la diversidad racial, cultural y geográfica para informar la mejor toma de decisiones. Los miembros se reunirán cada dos semanas y seleccionarán las propuestas que se otorgarán. Los miembros del comité recibirán estipendios modestos por servir en el comité de revisión de subvenciones, reconociendo el tiempo y el compromiso necesarios para servir en el comité de concesión de becas.

 

Miembros:

  • Nikiko Masumoto, Masumoto Family Farm, Del Rey
  • Blong Xiong, Fresno Asian Business Institute & Resource Center, Fresno
  • Patricia Miller-Battiste, The Edible Schoolyard Project, Stockton
  • Dennis Hutson, The Allensworth Corporation, Allensworth
  • Robina Bhatti, Robina’s Organics, Salinas
  • Leonard Diggs, Pie Ranch, Pescadero
  • Aparna Gazula, University of California Cooperative Extension, San Jose
  • Sacha Lozano, Resource Conservation District of Santa Cruz County, Capitola
  • Laura Murphy, Monterey County Resource Conservation District, Salinas
Preguntas frecuentes del fondo

Este fondo es específicamente para personas que operan sus propios negocios agrícolas. Los trabajadores agrícolas o pasantes pueden buscar ayuda a través de estos recursos:

Sí, puedes postularte. Complete la solicitud y describa cómo se ha visto afectado su plan de negocios y ventas y / o plan para ventas futuras.

En este momento no estamos aceptando solicitudes de granjas educativas o sin fines de lucro.

Los solicitantes pueden solicitar $1,000, $2,500 o $5,000 dependiendo de su necesidad demostrada. Lo alentamos a considerar plenamente sus necesidades cuando presente la solicitud. Podremos financiar a más agricultores individuales a $ 1,000 de los que podremos financiar al nivel de $ 5,000.

El 88% de cada donación irá directamente a los agricultores y ganaderos a través de subvenciones otorgadas. CAFF tomará un pequeño porcentaje para cubrir el tiempo de nuestro personal para administrar el programa de subvenciones y organizar los recursos COVID y los esfuerzos de respuesta. La Fundación comunitaria de Sacramento tomará un pequeño porcentaje de cada transacción (2%) para administrar el fondo.

Sí, los agricultores de cualquier tipo de cultivo o los ganaderos que crían cualquier tipo de ganado son elegibles para aplicar.

SPECIAL THANKS TO A FEW OF OUR
GENEROUS RAINMAKER DONORS