none
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Los Cinco Principios de la Salud Del Suelo

February 27, 2020 @ 9:30 am - 2:30 pm

$15

Los agricultores en todo el mundo operan en una era de clima incierto. Los suelos sanos y vivos pueden soportar mejor la creciente demanda que les estamos imponiendo para cultivar alimentos saludables y mantener el agua y aire limpios bajo estas imposiciones climáticas. Es importante construir y mantener la salud del suelo antes de que aparezcan los síntomas del cambio climático como son las sequías o inundaciones. Los suelos saludables pueden resistir mejor estas tensiones y en algunos casos, pueden ayudar a amortiguarlas.

Además de tener impactos beneficios para el ambiente, el manejo sustentable del suelo tiene beneficios prácticos para el agricultor. Todo esto requiere la implementación de prácticas de manejo que fortalecen el suelo como una ecología. En este día de campo, tendremos charlas sobre los principios de la salud de suelos y las prácticas que nos ayudan a mantener la ecología y salud del suelo.

Este día de campo incluirá presentaciones sobre:

los cultivos de cobertura, la integración de animales a la operación, las investigaciones sobre prácticas del mejoramiento del suelo y como estas prácticas ayudan con la eficiencia del riego.

Estas prácticas ayudarán al suelo a reciclar eficientemente el agua y los nutrientes para mantener la productividad de las plantas y los animales. El retorno de las inversiones en salud del suelo dará sus frutos año tras año tras año.

Presentando

Martin Guerena, Especialista en Agricultura Sostenible con el Centro Nacional de Tecnología Apropiada, Davis CA

Ann Baier, Especialista en Agricultura Sostenible con el Centro Nacional de Tecnología Apropiada, Davis CA

Nathan Harkleroad, Director del Programa Educativo, Asociación de Capacitación Agricultura: ALBA, Salinas CA.

Laura Murphy, Soil Scientist, Monterey County RCD

Natalie Solares, Ag Water Management Specialist, Monterey County RCD

###

Esta capacitación es un evento especial previo a la conferencia que conduce a la 32nd Conferencia anual de California Small Farm. Para obtener más información sobre la conferencia completa, que tendrá lugar los días siguientes, 28 y 29 de febrero en Paso Robles, visite www.casmallfarmconference.com

###

 

Details

Date:
February 27, 2020
Time:
9:30 am - 2:30 pm
Cost:
$15
Event Categories:
, ,

Organizer

The Farmers Guild & CAFF
Phone
415-710-5692
Email
evan@caff.org
View Organizer Website

Venue

Windrose Farm
5750 El Pharo Dr.
Paso Robles, CA 93446 United States
+ Google Map
Scroll to top